viernes, 30 de octubre de 2009

4ª Memoria de grupo

Después de las distintas exposiciones de los trabajos de grupo que se realizaron en clase, en la reunión que después tuvimos de grupo comentamos sobre la posibilidad de enfocar el trabajo en una dirección determinada; es decir, se debetió la posibiliadad de acotar el trabjo que teníamos que realzar entre las distintas posibilidades que el propio tema de la industria de los siglos XVI-XVIII nos ofrecía.

Por mi parte, mostréi interés en desarrollar desde distintos ámbitos la industria inglesa entre estos siglos, mientras que Darío parecía más proclive a trabajar la aparición y desarrollo de la "Domestic System" en los principales países en que se dearrolla esta industria manufacturera -algo que nos pareció de bastante interés-.

Finalmente no se llegó aningún acuerdo concreto y se finalizó la reunión con el compromiso adquirido de que en una posterior reunión con el profesor, fijada para el jueves día 29 de octubre a las 16,00 horas, se abordaría el tema particualar sobre el que se va a fundamentar el trabajo de grupo. A dicha reunión no pude asistir por problemas laborales, pero he recibido un e-mail de Nicolás que transcribo en esta memoria: "Buenas tardes Antonio, hoy hemos tenido la reunión con el profesor y en ella hemos acordado la realización del trabajo.Finalmente lo haremos por temas y lo ilustraremos con el caso holandes. Los temas serán Gremios (de los que se encarga Darío), Verlagssystem (de lo que se encarga Adrián), Fábricas (de lo que te encargas tú) y el caso concreto de Holanda ( del que me encargo yo)".

Antonio Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada